Filosofia

Filosofia

La escuela de danza Madó pretende ser un lugar de encuentro para todos aquellos que amen la danza y deseen disfrutar de sus magníficos beneficios. Las claves de nuestra filosofía son ofrecer una enseñanza de calidad, trabajar en un clima de compañerismo y potenciar los valores intrínsecos de la danza como la disciplina, el esfuerzo, la autoestima, la responsabilidad, la satisfacción por el propio progreso, la creatividad, la confianza y tantos otros.

En la escuela hay cabida para todo tipo de alumnos: aquellos que desean complementar su formación con una actividad tan enriquecedora como el baile, otros que desean pasar un buen rato haciendo ejercicio en un clima nada parecido al de un gimnasio, y también aquellos que desean dedicarse de una manera profesional a bailar, o a preparase como maestros o futuros coreógrafos.

La escuela combina actuaciones y actividades grupales como salidas al teatro o campamentos de verano con exámenes - Royal Academy of Dance y preparación para pruebas de acceso a grado medio - y concursos nacionales e internacionales en los que participan nuestros alumnos más aventajados. De esta manera conseguimos que todos los alumnos encuentren actividades a su medida y puedan seguir creciendo como bailarines y como personas.