Nuestra escuela

Nuestra escuela

La Escuela de danza Madó es una Escuela Autorizada por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya. Esto nos acredita como un centro en el que las clases que se imparten son reguladas y el profesorado titulado, ofreciendo a nuestros alumnos una garantía de enseñanza de calidad.

También la escuela prepara los exámenes de Royal Academy of Dance (danza clásica), obteniendo buenos resultados tanto en los cursos para niños como en los cursos pre-profesionales.

Además de todo esto, la escuela participa regularmente en concursos nacionales e internacionales de danza, en los que pretendemos que nuestros alumnos vivan una experiencia y aprendan al máximo. Durante nuestra trayectoria como escuela varios de nuestros alumnos han conseguido importantes premios en estos concursos, y esto les ha premitido crecer como bailarines y adquirir más experiencia.

Nuestras instalaciones constan de tres aulas de trabajo, vestuarios para chicas y chicos, duchas, recepción, y todo el material necesario para llevar a cabo las clases.