Clásico Elemental (de 7 a 12 años)

Clásico Elemental (de 7 a 12 años)
El nivel elemental de danza está reglado en Cataluña y sólo puede impartirse a las Escuelas Autorizadas por el Departamento de Enseñanza.

Constituye el que sería una Primaria en danza, y su objetivo principal es dotar a los alumnos de los conocimientos básicos que los permitan acceder al Grado Profesional de danza. En la escuela preparamos el acceso para el departamento de danza clásica y contemporánea. No preparamos alumnos de danza española. Al mismo tiempo, pero, en la escuela trabajamos los cursos de Royal Academy of Dance, una organización con sede en Inglaterra operativa en todo el mundo, que ofrece la posibilidad de examinarse y obtener otra titulación de carácter más internacional.

A partir de tercero, la escuela ofrece un programa paralelo para todos aquellos alumnos que vienen a la escuela con una finalidad más lúdica o amateur. Este programa incluye menos asignaturas que el elemental y lo denominamos básico. El hecho de cursar el módulo básico no es incompatible con realizar el examen de Royal Academy of Dance. El maestro será el encargado de decidir qué alumnos están preparados para pasarlo, independientemente de si hacen básico o nivel elemental.

INFO ELEMENTAL i BÀSIC – CLÀSSIC 2018-2019- web

Elemental

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Escola de dansa Mado