Equipo docente

written by Mado 1 febrero, 2018
Equipo docente

Somos una escuela de danza con ganas de ir siempre hacia adelante.

La escuela de danza Madó es un lugar de encuentro para todos aquellos que amen la danza y deseen disfrutar de sus magníficos beneficios. Las claves de nuestra filosofía son la profesionalidad y la potenciación de los valores intrínsecos de la danza como la disciplina, el compañerismo, el esfuerzo, la autoestima, la responsabilidad, la satisfacción por el propio progreso, la creatividad, la confianza y tantos otros. Para nosotros es imprescindible también el contacto con el público, por lo que realizamos diversas actividades y espectáculos, y un fin de curso anual donde los alumnos llenan el escenario con su talento, buen trabajo y energía.

Nuestro método se basa en una enseñanza de calidad, el respeto y el amor por nuestro trabajo y la finalidad de que los alumnos encuentren en nuestro centro un sitio para desarrolarse plenamente como bailarines y como personas.

En la escuela hay cabida para todo tipo de alumnos: aquellos que desean complementar su formación con una actividad tan enriquecedora como el baile, otros que desean pasar un buen rato haciendo ejercicio en un clima nada parecido al de un gimnasio, los adultos que quiren bailar en un ambiente sano y distendido y también aquellos alumnos que desean dedicarse de una manera profesional a bailar, o a preparase como maestros o futuros coreógrafos.

En este sentido,  preparamos a los alumnos para los exámenes de la  Royal Academy of Dance y para pruebas de acceso a grado medio y superior.

Somos una Escuela Autorizada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, que acredita nuestra ensañanza de calidad, con profesorado titulado y espacios bien acondicionados para la práctica de la danza en cualquiera de sus especialidades.

Nuestro equipo docente está formado por 15 profesores, todos ellos implicados al máximo en nuestro proyecto y auténticos ejemplos a nivel danzístico y humano. Entre todos formamos un gran equipo lleno de amor, profesionalidad, motivación  y compañerismo, valores que transmitimos a nuestros alumnos y con los que estamos seguros de poder seguir creciendo juntos y ser una escuela de referencia.

 

Guardar

Guardar

You may also like

Leave a Comment

Escola de dansa Mado